En ISP contamos con especialistas de reconocido prestigio en bebés y nin@s, donde nuestra labor fundamental es buscar el origen del problema y tratar y cuidar de los más pequeños.
Desde el nacimiento se pueden presentar disfunciones osteopáticas en el recién nacido, ya sea por un parto difícil, instrumentalizado con fórceps, ventosa... la mayoría de ellas no detectables por los medios de diagnóstico Convencionales.
En nuestra unidad de osteopatía pediátrica tratamos problemas como :
También encontrarás un servicio de osteopatía durante el embarazo, donde tratamos :
Por otro lado en nuestra unidad de fisioterapia pediátrica nos encargamos de la intervención de cualquier afectación, ya sea temporal o permanente, que causa o pueda causar una alteración en el desarrollo motor o psicomotor en el niño, limitando la adquisición de los hitos motores acordes a su edad necesarios para su evolución y autonomía.
En nuestra unidad de fisioterapia pediátrica tratamos :
Fisioterapia respiratoria pediátrica. Esta especialidad se encarga de enfermedades tales como bronquiolitis, otitis, sinusitis y combatir el temido asma bronquial en las más pequeños, utilizando técnicas nada agresivas pero muy efectivas para la salud de los más pequeños.
Fisioterapia en la lactancia materna. Esta técnica está enfocada en tratar las patologías de los más pequeños en la fase de lactancia, como los frenillos, mastitis, reflujos y un largo etc, con el fin de que la lactancia materna sea exitosa y tan prolongada como madre e hijo quieran.
TMPI (Terapia manual pediátrica integrativa). Terapia que trata desde las patologías del neonato, hasta la edad de la pubertad, diagnosticando y tratando, problemas disfuncionales y anatómicas, como déficit de atención y el aprendizaje y problemas de equilibrio.
RPG (Reeducación postural global). Tratamiento terapéutico Postural, suave y progresivo que se puede utilizar en cualquier edad y con las posibilidades de cada persona. Son una serie de ejercicios globales, enfocados en la corrección de patologías, tales como escoliosis, cifosis, pies varos o cavos, y el alivio de sintomático del dolor.
Además en ISP recuperamos y prevenimos disfunciones del suelo pélvico en niñ@s como la enuresis infantil.
Cuando el niñ@ presenta alteraciones en la micción es necesario solucionarlas cuanto antes para evitar futuras complicaciones, aunque en la mayoría de los casos la incidencia disminuye conforme el niño va creciendo.
Al igual que los adultos, los niños también pueden sufrir alteraciones de la micción, incontinencias urinarias (Enuresis) y fecales. El principal síntoma es la pérdida involuntaria de orina y el estreñimiento.
EN ISP CUIDAMOS DE LO QUE MÁS TE IMPORTA
Esta web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de Cookies
ACEPTAR