LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA
¿Quieres lucir este verano un abdomen, cintura, muslos o caderas perfectos ?. No lo dejes para el último día y evita hacer locuras este verano. En ISP contamos con el novedoso y más efectivo tratamiento de liposucción localizada sin cirugía: Hidrolipoclasia ultrasónica.
Este procedimiento estético no invasivo, produce una mejora notable en las zonas del cuerpo con adiposidad localizada. ¿Y qué es eso de la adiposidad localizada ? La adiposidad localizada es un problema bastante frecuente en hombres y mujeres. Consiste en cúmulos de grasa puntuales y localizados en alguna parte de nuestro cuerpo que genera alteraciones en la silueta. En las mujeres con frecuencia se distribuye en el área de las caderas y vientre, así como en los glúteos y muslos y en los hombres suele localizarse especialmente en el abdomen.
En general, la grasa que se conoce como adiposidad localizada suele perdurar, independientemente de los cambios que se realicen en la vida cotidiana. Es por esto que, para eliminarla, suele ser necesario acudir a diferentes procedimientos estéticos o cirugías que la eliminan por completo.
En nuestra Unidad de Medicina Estética tratamos este problema con la hidrolipoclasia ultrasónica que consiste en la aplicación de una solución salina en la zona afectada junto con ultrasonidos que producen la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática.
Teléfonos: 968 828 744 / 662 696 780
WhatsApp: 657 715 234
En ISP cuidamos de tu belleza!