
¿Funciona el ácido hialurónico?
¿Funciona el ácido hialurónico? Sí, funciona. El ácido hialurónico ha supuesto no sólo una verdadera revolución en el tratamiento de las arrugas y la facidez, si no que además proporciona un mayor volumen a la piel, estimula la formación de colágeno y atrae moléculas de agua para promover la hidratación.
El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.
Los rellenos faciales con ácido hialurónico mejoran de forma natural labios, ojeras, pómulos, arrugas, imperfecciones, pliegues peribucales, comisuras labiales o surcos nasogenianos producidos por la pérdida de flacidez y volumen con los años. Aplicado a diferentes concentraciones y en pequeñas dosis, nos permite obtener resultados armoniosos y naturales que respeten la expresividad natural de nuestro rostro. Además son de duración variable y reabsorbibles.
¿A quien va dirigido este tipo de tratamientos? Va dirigido a hombres y mujeres que empiezan a ver los primeros signos del envejecimiento. Además este tipo de tratamiento es compatible con otras técnicas de medicina estética que en cada caso serán pautados por nuestros profesionales.
Si estás pensando en realizarte un tratamiento estético con ácido hialurónico no olvides ponerte siempre en manos expertas dentro de la medicina estética y con productos certificados y apropiados para cada zona, ya que cada problema tiene su ácido hialurónico más adecuado.
En ISP elaboramos un plan de trabajo después de un análisis y evaluación de cada zona a tratar, respetando siempre la naturalidad del rostro y la belleza natural de cada paciente.
Pide ya tu valoración en nuestra clínica: 968 828 744 / 662 696 780. WhatsApp: 657 715 234
En ISP cuidamos de nuestros pacientes.