¿Padeces infecciones de orina frecuentes?
La infección de orina, también llamada CISTITIS, es un problema frecuente en la mujer que se resuelve con tratamientos antibióticos bajo vigilancia y prescripción facultativa.
Pero hay personas predispuestas en las que se repite con una frecuencia exagerada y son estudiadas por el especialista en Urología.
Primero es necesario realizar un diagnóstico médico para descartar enfermedades importantes mediante las pruebas complementarias que el especialista indique (ECO, cultivos, urodinamia, flujometría, etc…) pero a menudo no se encuentra una causa aparente que explique tantas recaídas.
Si además viene acompañada de estreñimiento, cambios en el flujo vaginal y prolapsos de vejiga o de uretra, se puede generar fácilmente un círculo vicioso patológico, con constantes recaídas del que sea difícil salir.
Si no se corrige, el problema avanza y puede afectar a la esfera sexual, produciendo dolor y temor a las recaídas en las infecciones.
Las infecciones repetidas pueden llegar a lesionar el riñón y a poner en peligro la integridad de todo el organismo.
Esta web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de Cookies
ACEPTAR